Can Cocollona es un alojamiento Dogfriendly y apoyamos a aquellas personas que deciden viajar con su animal de compañía.

Entendemos que el perro es el mejor amigo del hombre, y que muchas personas desean poder viajar con su mascota. Es por eso que pensamos que esta metodología de viajar debería ser más visible y que nuestros animales DEBERÍAN poder disfrutar de los mejores momentos durante el viaje con nosotros.

Apostamos fuertemente por la adaptación a esta metodología de viajar.

Sin embargo, en nuestra casa, tenemos dos mascotas: una perrita muy simpática (la Quena) y un gatito muy mimoso (en Llona). Que podrás disfrutar de ellos y te ofrecerán una compañía muy agradable durante toda tu estancia como cliente.

Entendemos que el hecho de viajar con tus mascotas no es sólo una necesidad, sino que también es un deseo y queremos que puedas compartir tus vacaciones con tu perro con libertad.

En nuestro alojamiento sólo podemos aceptar a tu perro en la habitación privada, porque tenemos que entender que no a todos les gusta compartir habitación con un animal o que puede tener alergia a este. Tu mascota podrá estar en la sala común (en este caso, el comedor), donde compartimos muchos momentos con otros viajeros, siempre y cuando ellos estén de acuerdo, y en la terraza.