Can Cocollona, My Home Tu Casa

Cuando viajamos queremos vivir experiencias, conocer otros viajeros, como nosotros, y lugareños, que nos cuenten anécdotas y tradiciones del lugar, así es como nace Can Cocollona, genuino, sencillo y asequible.

Además de un lugar para hospedarse, es un punto de encuentro, un lugar donde compartir, intercambiar experiencias generando así, charlas que nos enriquecen a todos, donde pasamos grandes momentos y a veces, los viajeros se unen en sus caminos y continúan el viaje juntos.

Can Cocollona acoge a viajeros solitarios, grupos de amigos, parejas, familias independientemente de la edad o género, lo esencial es compartir y respetar.

Fomentamos la interacción entre los huéspedes, que intercambian experiencias, comparten tiempo, culturas y nuevas amistades. Todo bajo la filosofía Slow Travel.

Can Cocollona nace después de muchas aventuras vividas, de viajar por todo el mundo y de soñar en un proyecto, con una identidad y valores propios. Con un fuerte apego y pasión por esta tierra y la voluntad de ofrecer un lugar en Girona donde hospedarse a viajeros y con ganas de juntar aquí todas las experiencias vividas alrededor de todo el mundo.

Can Cocollona es ahora un hogar, un lugar de trabajo, donde dejar crecer la creatividad y los sueños, un lugar donde compartir todo esto con todos los huéspedes.
Can Cocollona simboliza: el amor por la naturaleza, la delicadeza por las pequeñas cosas, la excelencia, la entrega, la dedicación, la constancia, el respeto por las personas, el entorno y sobre todo el compartir.

Vivir como uno más, adoptar nuevos ritmos de vida y establecer relaciones auténticas con los lugareños se convierte en los puntos clave para conseguir una buena experiencia de viajar sin prisas.

Can Cocollona está relacionada con la comunidad local, proponiendo, al mismo tiempo, experiencias de bajo impacto para el medio ambiente y alto valor para los viajeros

Somos un equipo apasionado, capacitado y productivo, que asume compromisos con la sociedad y el medio ambiente. Queremos ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable, basada en el contacto directo con los otros huéspedes así como con la comunidad local.