Disponemos de secador de pelo, lavadora, acceso a internet vía Wifi y ordenador por si necesitas consultar algo y/o trabajar.

Alojamiento para ciclistas

Girona es ideal para los amantes de este deporte.

Que el ciclismo esté de moda no es una novedad. Girona es el lugar perfecto para los cicloturistas por su impresionante territorio y la gran variedad de rutas que ofrece. ¡Hay para todos los gustos, objetivos y niveles! 

Girona cuenta con un clima agradable, un paisaje muy variado, mar y montaña… o sea que hay subidas y bajadas de diferentes niveles de dificultad que motivan a los practicantes de BTT. Son rutas todo terreno que puedes realizar durante todo el año. Itinerarios señalizados y clasificados según el nivel de dificultad.

Can Cocollona es el alojamiento ideal para ciclistas, puesto que disponemos de un espacio cerrado con llave para las bicicletas, con entrada directa desde la calle para mayor comodidad. También disponemos de taller para cualquier imprevisto que pueda surgir, asesoramiento de rutas, tiendas especializadas en ciclismo. En el desayuno nunca falta alto contenido en proteínas, muesli y frutas energéticas para preparar un gran día de muchos kilómetros en bicicleta, podemos adaptar los desayuno en función de las necesidades de cada huésped.

Girona es el hogar de más de 80 corredores profesionales y es el destino de vacaciones perfecto no sólo los amantes de la bicicleta, sino también para los que aman las rutas en moto.

Disponemos de guardabicicletas, un inflador de bicicletas y un taller.